viernes, 5 de agosto de 2011

Porque por muchos amig@s que tengas, siempre habrá uno o una que destaque.
En este caso en mi vida son cinco pero uno algo más especial.
Es aquella persona que nada más verme sabe como me tiene que tratar, que me tiene que decir, si me tiene que dar un abrazo, si me tiene que consolar, animar, sacarme la mejor de mis sonrisas o si me tiene que escuchar.
Hace todo lo posible para que sonrias te olvides de tus problemas que más te agovien y sabe que decir en cada momento.
Siempre tiene esa sonrisa por muchos problemas que tenga y deja atrás los suyos por los tuyos.
Millones de veces me a ayudado y millones lo hará...son sus palabras.
Me siento afortunada porque hay muy pocas personas de ese estilo, y yo la tengo.
Porque cada palabra que sale de su boca, me ayuda y me hace corregir mis defectos o mejorar como persona e incluso sabe como hacerme grande.
Porque el si sabría definir la palabra amistad.
No le importan sus planes si tu le necesitas, el está aí ¡SIEMPRE!
Palabras palaras y más palabras que se le quedan cortas pero simpre tendré un TE QUEIRO preparada para él.
TMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario